Carillas
Material: Ls2 (Lithium Discilicato)
Son láminas de cerámica que se fijan en la cara frontal del diente ayudando a recuperar el esmalte perdido por desgaste natural. Las carillas mejoran la forma de los dientes, recuperan la función en dientes anteriores, mejoran y unifican el color para que todos los dientes luzcan del mismo color, reducen la sensibilidad y le dan a la sonrisa una apariencia sana y estética.
Es un recubrimiento cerámico de disilicato de litio (grosor fino entre 0,5 mm a 1mm) que permiten hacer cambios en la zona vestibular de los dientes superiores e inferiores, modificando así tamaño, textura, color y forma dental. Teniendo como base una dimensión establecida, se agrega la cerámica capa a capa (estratificación) completando la forma anatómica, traslapando diferentes mezclas de cerámica para dar su color y características naturales de un diente
Técnica de elaboración monolítica, maquillaje
Es un recubrimiento cerámico (grosores muy finos entre 0,3 mm a 0.5mm) que permiten hacer cambios en la zona vestibular de los dientes superiores e inferiores, modificando así tamaño, textura, color y forma dental. El color y los detalles característicos de un diente natural se hacen pintando en la parte externa o superficial de la lámina, posteriormente se cubre con una capa de glasé o brillo para darle el acabado final y protegerlo.